Minuto 91.

Para mostrar otra faceta del futbolista y generar asociación respecto a su main sponsor se realizó un libro de colección del jugador fuera de la cancha. La edición contó con buena factura, diseño y fotografía modernos.

Photo

Minuto 91

Video

Minuto 91
Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91 Minuto 91
    La meta fue apoyar a reposicionar al jugador de la Juventus de Italia y seleccionado nacional de fútbol, Arturo Vidal. En ese minuto estaba pasando por malas evaluaciones debido una situación de comportamiento y además era vinculado a la competencia de Nike debido a que era el sponsor oficial de la selección chilena. Para mostrar otra faceta del futbolista, generar asociación respecto a su main sponsor y transformar esto en noticia, se realizó un libro de colección del jugador fuera de la cancha, un aspecto poco conocido. La edición contó con factura, diseño y fotografía modernos. Este libro se lanzaría para prensa especializada y líderes de opinión de medios digitales en una galería de arte del sector oriente de la ciudad, donde el mismo Arturo firmaría de puño y letra volúmenes para todos los asistentes. Como resultado, un cliente feliz, presencia en todos los medios y noticiarios del país, inclusive a Arturo Vidal queriendo llevarse todas las fotografías exhibidas como recuerdo.