Pullpo Headquarters.

Una ex fábrica abandonada albergó nuestras oficinas y estudios principales en la ciudad de Santiago. El proyecto recibió un premio de conservación patrimonial.

Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters Pullpo Headquarters
    La necesidad de movilizar nuestras oficinas y estudios principales en la ciudad de Santiago, dan inicio a una búsqueda de un nuevo espacio que preste estas facilidades. Tras más de seis meses de búsqueda se halló el espacio idóneo: una ex fábrica abandonada dentro del círculo urbano de la ciudad. Con más de 5000 metros cuadrados de superficie, es que se abordó el desafío de tomar prestado el lugar, no intervenir su historia, y ser más un habitante momentáneo que un interventor. Conceptualizamos una ciudad formato “Mad Max”, donde dispusimos estacionamientos, cuatro estudios para fotografía y comerciales, una cafetería y la agencia creativa y de diseño en su interior. Como resultado fuimos galadornados con el premio a conservación patrimonial y además sentar un precedente en Santiago con respecto a este tipo de proyectos. La compañía de la arquitecta Hania Stambuk y Felipe del Rio fueron un apoyo fundamental en la construcción en este proyecto.