Evento iO.

Rescatando el espíritu femenino, alegre y versátil de la marca, se citó a los invitados en la tienda para vivir una experiencia iO en la nueva tienda de Alto Las Condes.

Photo

Evento iO

Video

Evento iO
Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO Evento iO
    Para la reapertura tras la remodelación de la tienda iO Alto Las Condes, la marca puso el objetivo de generar una instancia que apuntara cautivar a su público más juvenil, dando a conocer el nuevo look de la tienda. A través de las redes sociales, las seguidoras concursaron para ser una de las dos ganadoras que serían las modelos de una producción fotográfica realizada por el fotógrafo oficial de la campaña el día del evento. Rescatando el espíritu femenino, alegre y versátil de la marca, se citó a los invitados en la tienda para vivir una experiencia iO en la nueva tienda. Allí disfrutaron de un concierto privado de la banda Astro y un cóctel. Además se realizó una venta especial de la colección con un 50% de descuento. Mientras tanto, las ganadoras eran maquilladas, peinadas y vestidas por un equipo. La sesión fotográfica fue realizada en el evento y proyectada en tiempo real hacia el exterior de la tienda a través de una pantalla gigante situada en la vitrina. Al salir, los invitados recibieron regalos exclusivos de la marca.