Mas Deco Cristal Light.

El estilo de vida Cristal Light se tradujo para Más DecoMarket en un living que sirvió como vitrina de talentos emergentes.

Photo

Mas Deco Cristal Light

Video

Mas Deco Cristal Light
Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light Mas Deco Cristal Light
    En el marco de Mas Deco Market, Cristal Light estuvo a cargo del espacios común más amplio de la feria. El desafío era generar un espacio vivencial, enfocado al público del evento. Para esto se desarrolló un living en el que el diseño, tema central del evento, se tradujo al  estilo de vida Cristal Light.  A través sus diferentes elementos se buscaba apoyar  y exponer el talento nacional y generar contenido. Como mobiliario del espacio se eligió la línea polígono de Losgogo, la talentosa dupla de diseño industrial nacional de Nicolás y Tomás Aracena. También se les invitó a crear un mueble en la misma estética de esta línea, especial para Cristal Light. La propuesta consistiría en una banca de 5 metros de extensión que invitara a compartir. El espacio se usó para exhibir diferentes fanzines y revistas nacionales, de diferentes diseñadores e ilustradores, y material audiovisual de Losgogo y sus procesos creativos, para potenciar la difusión de la creación nacional y reforzar el vínculo entre la marca y el apoyo al talento emergente. Además, se diseñó para el evento unas cubetas especiales, que imitaban el look de pequeñas bañeras antiguas con el fin de potenciar la diferencia entre Cristal Light y la competencia, para así reforzar la identidad y recordación de la marca. Durante el evento se realizó un concurso, entre todos quienes escanearan un código QR ubicado en el stand para sortear una lámpara de pie de Losgogo.