Adidas #MiExcusa 2015.

Por segundo año consecutivo, Pullpo estuvo a cargo de la coordinación de los eventos deportivos al aire libre de adidas Women. Esta vez el desafío fue mayor con una multitudinaria clase de yoga para más de dos mil personas.

Photo

Adidas #MiExcusa 2015

Video

Adidas #MiExcusa 2015
Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015
    Más de 2 mil mujeres coparon las calles del barrio Bellas Artes con una multitudinaria clase de yoga liderada por la actriz María José Prieto el 17 de octubre de 2015. Puntual a las 10 de la mañana se dio inicio al primer ciclo deportivo al aire libre de adidas Women en 2015 bajo la campaña #MiExcusa. La coordinación de este evento de gran convocatoria incluyó cerrar la calle Cardenal José María Caro, aprovechando el imponente marco natural del Parque Forestal. Cada asistente, inscrita previamente en tiendas adidas, tras acreditarse digitalmente con una pulsera recibió un kit para la clase que consiste en un gym sack, una polera adidas y snacks. La actividad contó con una gran repercusión en redes sociales y en prensa, difundiéndose con el hashtag #MiExcusa, presente con un gran corpóreo en la instalación. “El evento resultó todo un éxito. Es realmente impactante ver a 2 mil mujeres reunidas en una calle practicando esta gran disciplina, estamos muy orgullosos de seguir incentivando este tipo de acciones”, señaló Nicolás Canessa, PR & Events Manager de adidas.