Adidas #MiExcusa 2015.

Por segundo año consecutivo, Pullpo estuvo a cargo de la coordinación de los eventos deportivos al aire libre de adidas Women. Está vez el desafío fue mayor con una multitudinaria clase de baile frente al Centro GAM.

Photo

Adidas #MiExcusa 2015

Video

Adidas #MiExcusa 2015
Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015 Adidas #MiExcusa 2015
    En plena Alameda, a un costado del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) más de 3 mil mujeres se dieron cita en una multitudinaria clase de dance liderada por la instructora y personal trainer, Berni Allen. Luego de la exitosa clase de yoga liderada por la actriz e instructora María José Prieto que congregó a 2 mil mujeres, el domingo 8 de noviembre se realizó la segunda versión de #MiExcusa de adidas Women. La coordinación de este evento de gran convocatoria incluyó cerrar al tránsito de vehículos la Alameda Bernardo O’Higgins, principal arteria de la capital. Cada asistente, inscrita previamente, tras acreditarse con digitalmente con una pulsera, recibió un kit para la clase que consiste en un gym sack, una polera adidas y snacks. El evento contó con una gran repercusión en redes sociales y en prensa, difundiéndose con el hashtag #MiExcusa, que tuvo un gran corpóreo en la instalación.