Vip Meeting Adidas.

Los invitados de adidas a la Copa América Chile 2015 vivieron una verdadera experiencia VIP desde el primer al último instante de su estadía en el país.

Photo

Vip Meeting Adidas

Video

Vip Meeting Adidas
Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas Vip Meeting Adidas
    Con motivo de la Copa América Chile 2015, un centenar de ejecutivos de Adidas llegaron a Santiago provenientes de toda Sudamérica. El requerimiento fue ofrecer un trato preferencial a los invitados de la marca, una verdadera experiencia VIP desde el primer al último instante de su estadía en el país, del 2 al 5 de julio. En la previa de su llegada se mantuvo informado al grupo con un mini-sitio bilingüe (español-portugués). Ya en Santiago, cada detalle de su arribo fue planeado: los trámites de aduana se realizaron en un sector VIP de protocolo y traslados en vans premium a los dos hoteles que los hospedaron, Renaissance y Noi. Cada habitación contaba con detalles sutiles de la marca: cojines sobre la cama, toalla deportiva y un kit de bienvenida que incluyó un teléfono móvil para comunicarse con la producción ante cualquier requerimiento. En cada jornada no faltaron actividades en reconocidos restoranes de la capital como Sarita Colonia, Cuerovaca, Viña Tarapacá, Kilómetro 0 y Whisky Blue. En helicópteros se visitó el glaciar del Cajón del Maipo y el Centro Deportivo Azul de la U. de Chile fue sede de un encuentro deportivo con estrellas del fútbol como Carlos Valderrama y Faustino Asprilla. El gran broche de la visita fue la final del torneo, en la que Chile se impuso en una inolvidable jornada.