Evento Adidas.

El año 2010, Adidas comenzó una serie de eventos internos para presentar en cada país el concepto que se convertiría en una de las campañas de marketing más grandes de los últimos años denominada All In, que se haría pública en 2011.

El año 2010, Adidas comenzó una serie de eventos internos para presentar en cada país el concepto que se convertiría en una de las campañas de marketing más grandes de los últimos años denominada All In, que se haría pública en 2011. La idea del evento era que “All In” se hiciera palpable, dando a entender que los diferentes lifestyles y deportes de las categorías de la marca convergen en un todo que es la esencia de Adidas.
 
El desafía era lograr que cada categoría pudiese reflejar su espíritu y al mismo tiempo dar la impresión de formar parte del mismo concepto.
 
Para esto se ideó un evento que rescataba el espacio urbano en el que cada disciplina o estilo de vida se desarrolla, intentando mostrar que la ciudad refugia en diferentes puntos a gente viviendo Adidas de diferentes formas, pero finalmente respirando lo mismo.
 
En la instancia, tras la exposición de un representante de la marca que explicó gráficamente el concepto, los asistentes presenciaron un desfile que con una pantalla horizontal de más de 7 metros de extensión, recibió a un grupo de modelos que mostraban cómo las diferentes líneas y categorías pueden ser usadas por una misma persona según la ocasión.